viernes, 18 de noviembre de 2016

Imágenes enmascaradas.... Embosit caliente

Me he animado a participar en retos que proponen algunos blog, es realmente interesante porque motivan a temas o técnicas que de no ser por ellos igual no me ponía a currármelos.

Es para el reto de noviembre de Kimidori ( http://blog.kimidori.es/reto-noviembre-2016-resist/   www.kimidori.es ) 

Proponen usar una técnica de enmascarar.
Yo he usado embosit caliente en dorado, acuarelas y decoupage de servilletas.
También he embosado con dorado la palabra y un pajarito en la rama.
#retoskimidori y #kimidorishop

He disfrutado haciéndola.









4 comentarios:

  1. Qué página tan preciosa Pilar !! Me ha gustado mucho ver donde se esconden el pajarillo y las hojas, por ejemplo, lindísimo! Feliz finde ! besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué preciosidad Pilar! me encanta el resultado que has conseguido. Es fabuloso

    ResponderEliminar
  3. GRacias chicas.... llevo una temporada metida en estilos que no son los habituales en mi, besitos

    ResponderEliminar
  4. GRacias chicas.... llevo una temporada metida en estilos que no son los habituales en mi, besitos

    ResponderEliminar