martes, 22 de mayo de 2018

Para un cartel "Radars"

Después de caso dos años, vuelvo a retomar el blog. Cadacosa tiene su momento, espero que este reencuentro con las entradas del blog sea constante porque era algo que me gustaba. Ya se verá.

Este es un cartel que he presentado para un proyecto que se va a llevar acabo en mi pueblo, Premià, y que va de motivar a que haya voluntariado mayor de 65 años para hacer compañía o prestar ayuda a mayores de 75 que viven solas.Se llama "Radars"
Me parecía apropiado usar los colores del otoño, cálidos, acogedores, una tercera estación acorde con estos mayores que necesitan esa calidez.
He dejado espacio para poder poner el texto que el ayuntamiento tenga a bien poner para publicitarse.
Las manos.... símbolo de compañía. Corazón... símbolo de cariño, comprensión y amor.




La técnica ha sido trabajar sobre papel acuarela, capa de acrílico y pinturas al alcohol. Stencil con pasta de relieve que me recuerda a encajes, tapetes o puntillas un poco vintages, como ell@s, con un atractivo que nunca caduca.



2 comentarios:

  1. que bueno que hayas vuelto por aqui! tu trabajo esta buenísimo. Lo del voluntariado es una linda idea, aunque me digo que sea como sea si no hubiera voluntariado el estado tendría que dejar tanta corrupción y organizar y capacitar gente para esta labor, en Alemania existe, y es pagado, esto genera empleo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, el voluntariado es algo precioso y que llena nuestro corazón, pero es verdad que tendría que estar como apoyo, no como sustitución de trabajos de personas y sobretodo, jóvenes que están muy mpreparados para ello y están en el paro..... en fín, en vista de que eso no va así, prescindir de ese voluntariado generoso sería una mala jugada para quienes lo necesitan.

    Sí, a ver si por lo menos dos veces al mes entro en el blog y pongo cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar